Kekoworld: Figura Robert Englund 30CM

viernes, 7 de marzo de 2008

Figura Robert Englund 30CM



Para empezar con lo que son las figuras de cine en este blog . Os hablo de la figura ed limitada de Robert Englund o lo que es lo mismo el actor que encarna a Freddy Krueger.
La figura mide unos 30cm aproximadamente, con cuerpo articulado para que pongas al muñeco en la posición que quieras, también puedes dejarlo en su caja expositora.
Contiene :jersey de rayas, chaqueta de cuero, cigarrillo, periódico con cabeceras de Freddy Krueger, mano de Freddy Krueger con los dedos articulados y una base expositora de Freddy Vs Jason...

Edición :Limitada a 750 unidades
Realizada por:
Brian Dooley para SIDESHOW TOY
Precio: unos 40€ pero la he visto mucho más barata la cosa es buscar

Si eres amante del cine de terror y de este personaje consigue el tuyo.


Opinión personal: Yo tengo la figura me la compre en febrero más o menos . Me gusto mucho , la esperaba de peor calidad pero realmente me sorprendio . Mi consejo : Buscad bien que la podéis encontrar hasta más del 50% más barata de lo que cuesta normalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio