Kekoworld: La figura hentai mas cara del mundo

lunes, 15 de septiembre de 2008

La figura hentai mas cara del mundo

Hola queridos kekomaniacos indagando por foros he descubierto esta curiosidad que creo que merece un hueco en nuestro blog. El protagonista de esta curiosa noticia es la figura hentai mas cara de la historia que nos viene de la mano de Takashi Murakami nada mas y nada menos que 15 millones de dolares se pagaron por ella o mejor dicho por el una estatua a tamaño real llamada "My Lonesome Cowboy" o en español "Mi Vaquero Solitario" se trata de un joven rubio de pelo de punta con rostro feliz con estilo manga que con una generosa eyaculación forma un lazo de cowboy esta estatua tiene el tamaño de una persona y poco se sabe de la persona que pujó la friolera de 15 millones de dolares nisiquiera se sabe si es hombre o mujer puesto que la operacion fue realizada por telefono sinceramente no imaginamos donde podria colocarse esta curiosa estatua.

Pero como era de esperar este curioso cowboy viene acompañado por una señorita llamada Hiropon esta joven chica con coletas y expresion alegre "viste" la parte de arriba de un bikini y de sus pezones lanza un tambien generoso chorro de leche el cual toma forma en esta ocasion de comba de saltar y esta sosteniendose a la pata coja lo cual da la sensacion de que se dispone a saltar ella fue vendida por tan solo (comparado con el precio de su pareja) 427.500 dolares lo cual tampoco es poco para el bolsillo de la poblacion de clase media.

Por lo que hemos podido averiguar se hicieron tres ediciones de cada una de estas estatuas con diferentes colores de pelo/ropa aunque las mas reconocidas son las que os mostramos en las fotos las versiones de Hiropon son con el pelo verde (la de la foto), con el pelo rosa y con el pelo azul marino. Las versiones de My Lonesome Cowboy son con el pelo rubio (la de la foto), con el pelo verde y pelo azul celeste.

Sinceramente estas figuras no son lo que llamaria mi estilo pero no me desagrada verlas puesto que ya se sabe que el arte siempre acude a lo "grotesco" para llamar la atención de algunos y escandalizar a otros. Aparte de que Murakami es ya un afamado artista creador de las campañas japonesas de Vitton o ilustrador de uno de los ultimos trabajos del rapero Kanye West "Good Morning".

Aqui nuestros protagonistas luciendo en el museo.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio