Kekoworld: Rei & Asuka Summer 2007

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Rei & Asuka Summer 2007

Hoy os traemos esta novedad estas figuras estan limitadas a tan solo 1.000piezas y han sido lanzadas este mes en Japón las cuales nos recuerdan bastante a las anteriormente mencionadas mellizas de Lucky Sta Tsukasa y Kagamin vestidas de mikos.
Esta vez este fantastico set nos llega de la mano de Kurushima que nos trae a las pilotos del famoso manga/anime Evangelion vestidas en unos hermosos yukatas y listas para gozar de las festividades del verano! Esta estatuas miden unos 20cm de alto en la base pavimento-modelada piedra incluida para su exhibición. Las partes tales como el paipai de mano derecha de Rei y del ponytail de Asuka y la mano izquierda necesitan ser unidas antes de la exhibición. El precio es bastante mas caro que el de las mellizas ya que es de 28.000 yenes que viene a ser 187,15€ que no es precisamente accesible pero si os podeis dar un capricho ¿porque no hacerlo?
Tambien deciros que solo estan a la venta en Japón por ahora puesto que acabande salir y aun no hay rastro de ellas por ebay ni nada por el estilo.

Suerte para ser uno de los 1.000 afortunados!!

Si lo sois no dudeis en mandarnos fotos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio