Kekoworld: Femme Fatale Dunny

viernes, 8 de enero de 2010

Femme Fatale Dunny

Ya se sabia desde hace algún tiempo de una nueva serie de Dunnys llamada Femme Fatale con diseños exclusivos de artistas femeninas. Ahora ya se ha hecho público y al parecer, por los ratios de aparición, será una serie bastante fácil de completar.

En esta serie participan ilustradoras y diseñadoras algunas primerizas como Catalina Estrada y otras veteranas en esto de los Dunnys como Tara McPherson, Klor (123Klan), Kathie Olivas, The Baroness o Koralie que repite ratio desconocido. Y para los que compren una caja de esta serie el 28 de enero se llevaran una version exclusiva de Klor a color limitada a 500unidades en las tiendas marcadas en el mapa lamentablemente en nuestro país no hay ninguna.




2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

T__T qué monada, quiero uno!!
Me encantaron, gracias por compartirlos

Un beso!

-Da-

12 de agosto de 2010, 10:08  
Blogger Ardid ha dicho...

Desde que te hiciste seguidor en mi blog, he querido preguntártelo. Me gustaría descubrir el mundo manga leyendo alguna cosilla, pero estoy bastante perdida. ¿Alguna recomendación? Gracias por tu ayuda. Besos.

23 de agosto de 2010, 8:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio